sábado, 18 de agosto de 2012

Dia libre

Hoy los chicos han disfrutado de su dia libre.Liam y Louis han estado con sus respectivas novias en el "V Festival"





Niall ha estado en un partido de su equipo favorito, el "Derby" con sus amigos


Y Harry ha estado en Kensington con varios amigos tambien




En el estudio con MCFLY

Ayer, los chicos estuvieron en casa de Danny Jones, junto a la banda de este, McFLY.Danny ha subido una foto de Niall grabando y Tom, a su vez, una de 1D en el jardin de la casa.

Con Tom Daley

La pasada noche, Liam y Danielle, coincidieron en el "Funky Buddha" con el medallista olímplico Tom Daley