Hoy los chicos han disfrutado de su dia libre.Liam y Louis han estado con sus respectivas novias en el "V Festival"
Niall ha estado en un partido de su equipo favorito, el "Derby" con sus amigos
Y Harry ha estado en Kensington con varios amigos tambien
sábado, 18 de agosto de 2012
En el estudio con MCFLY
Ayer, los chicos estuvieron en casa de Danny Jones, junto a la banda de este, McFLY.Danny ha subido una foto de Niall grabando y Tom, a su vez, una de 1D en el jardin de la casa.
Con Tom Daley
La pasada noche, Liam y Danielle, coincidieron en el "Funky Buddha" con el medallista olímplico Tom Daley
jueves, 16 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





























